Arenas también sabe historia

El señor Javier Arenas, candidato por el PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, respondió ante el anuncio de varios diarios (público, la opinión de Málaga, el plural, el correo web, etcétera …. y ante la pregunta de informativos de Canal Sur, sobre la correspondencia entre este y el “bigotes”, componente de la trama Gürtel , responde “que esa pregunta se contestó hace tiempo, ni más ni menos que hace año y medio” ya (!) y esa antigúedad (!!) le concede el derecho de responder “esa información sale hoy, porque comienza la campaña electoral”, ¡menuda respuesta! ante la supuesta relación, que no aseveración, con la trama gürtel.

Vamos a ver, lo primero que no me cuadra de la respuesta “eso ya lo respondí”, es que el señor Arenas no ha sido juzgado por ese motivo, entonces no tiene la oportunidad de recurrir al esterotipo de “no ser juzgado dos veces por el mismo hecho”.

La segunda pista que llama poderosamente a mi atención es que con su respuesta, el señor Arenas confirma que tal carta existe, lo cual vendría a confirmar que la supuesta correspondencia que mantuvo con el “bigotes” no sería ni mucho menos que supuesta.

La tercera, que capté en el momento de ver la retransmisión de la noticia en los informativos de Canal Sur, fué afirmar un uso electoralista. Sobre esta última observación, echar mano de la campaña electoral para la justificación partidista de un determinado hecho, debo de recordar que la trama gürtel fue creada para el enriquecimiento personal de unos cuantos desviando fondos del erario público, es decir, unos pocos se beneficiaron con el dinero de todo el pueblo español y sacar luz de esto no es ni mucho menos “oportunismo electoral” sino que es de justicia social.
Este vídeo relizado con fecha 06/04/2010, viene a rebatir con cierta “antelación” la afirmación usada por el señor Arenas:

Nada de oportunismos electorales, sr. Arenas, la trama Gürtel no puede ser tomada como ninguna tontería, puesto que los gastos corren por cuenta del contribuyente, o es que ¿acaso bajando los impuestos se trata de justificar malas acciones?

Acerca de yomalospelos

músico, productor, mastering, estudio, audiovisuales, imagen, fotografía
Esta entrada fue publicada en actualidad, noticias, política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s