¿por qué la islandesa Björk no habla de la revolución islandesa?

¿por qué Björk no habla de la “revolución” islandesa?¿por qué se cerró el espacio aéreo islandés?¿por qué duele la verdad?¿por qué existen personas que se lo merecen todo y personas que no se merecen nada?¿por qué las civilizaciones nacen, viven, se reproducen y mueren con guerras?¿por qué hacemos juicios de las personas que no soportamos que nos juzguen?¿por qué la justicia es la tuya y no la mía?¿por qué existe el oportunismo disfrazado de solidaridad?¿por qué me hago preguntas sin respuesta?¿por qué nos diferenciamos de los animales?¿por qué existen aprobados y suspensos?¿por qué existen leyes injustas?¿por qué se ataca al débil y se consiente al fuerte?¿por qué el cielo es azul?¿por qué necesitamos a un dios para culparlo de todo?¿por qué la razón no es gratis?¿por qué un coche es necesario para trabajar?¿por qué nos gusta la música?¿por qué si los coches matan personas, no se les hace mala prensa?¿por qué las revoluciones suelen terminar en dictaduras?¿por qué cobran y no se ajustan el cinturón?¿por qué la generación anterior luchó por su futuro?¿por qué el poder corrompe?¿por qué l@s honest@s no tienen sitio en el poder?¿por qué le damos el poder a personas corruptas?¿por qué es mejor hacer política en la barra de un bar?¿por qué cuando pido justicia me insultan?¿por qué echo de menos a mis abuelas?¿por qué no he conocido a mis abuelos?¿por qué Bobby Fischer desapareció y fue perseguido?¿por qué Jules Verne escribió lo que escribió?¿por qué atacar al enemigo común pudiendo atacarnos a nosotr@s?¿por qué nos caen bien o mal las personas?¿por qué la vida dura tan poco?¿por qué se silencia a los que tienen algo que decir?¿por qué hablan los que menos derecho tienen a hablar?¿por qué me pregunto?¿por qué me importa?¿por qué no quiero hablar?¿por qué soy andaluz?¿por qué soy quien soy?¿por qué no me atrevo a pensar?¿por qué existe la “estupidez”, cuando no deja de significar “no me cae bien”?¿por qué ayer era azul y hoy es rojo?¿por qué tienen voz los corruptos?

Acerca de yomalospelos

músico, productor, mastering, estudio, audiovisuales, imagen, fotografía
Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

